martes, 25 de agosto de 2020

Manu ya está en Tromso

 ¿Como contarte que ayer se fue Manu? 

Lo llevé a Málaga y a esta hora ya está en Tromso. Quiere volver en octubre, pero a saber como van a estar las cosas para entonces... lo iremos viendo paso a paso, no se puede preveer mucho en estos tiempos extraños.

Ayer también estuve hablando con Joselito y Ash, ella se irá a Estados Unidos en unos días y yo creo que le vendrá muy bien, se ha portado como una campeona, ha estado y está al pie del cañón con mamá y con José, ya sabes que es una más. Está preocupada también por si tiene problemas a la vuelta, pero se irá de todos modos y a mí me parece genial.

Por lo demás, estoy otra vez en Marismillas, vuelta a rutinas y tareas... espero ser capaz. Buscando tus recuerdos aquí y allá, intentando dar a mamá lo que me pide. Paso a paso, como siempre.

Hoy la playa estaba rizada y con bastante pendiente, la marea estaba hasta arriba, pero el mar estaba como un plato; Enrique y su primo estaban ya revisando las redes cuando he pasado, me ha dado mucho ánimo Enrique y me ha contado de la muerte de su madre, cuando ella sólo tenía 48 años, al padre aún no le he visto, pero sé que son de las personas que te querían bien y me reconforta saludarlos y parar a charlar con ellos un momento.

Aquí, en la misma puerta, los ciervos empiezan a pelear; ojala sea este un otoño de abundantes lluvias y un buen año de marisma. Ya te lo iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario