miércoles, 9 de septiembre de 2020

Días de sobrinos y familia

 Ash se ha ido a Estados Unidos a ver a su familia. Me alegro por ella, el viaje de ida le ha ido muy bien y todo en tiempo; ella y Joselito volvieron el lunes de Asturias, Rocio ha estado en casa desde el viernes con los peques.

Seguimos recibiendo a gente en casa la mayoría de las tardes y las llamadas son continuas todavía. Algunas muy emocionantes, otras dolorosas.... Ha pasado un mes ya y no se facilitan las cosas, para mi es casi más complicado y más doloroso. Poco a poco me repito, día a día, así que en esas estoy. Avanzando siempre, haciendo gestiones, resolviendo, pero no es más sencillo por ahora, no sé si algún día la será.


Hoy han empezado mis vacaciones, aunque he tenido llamadas, gestiones y tareas varias. Mañana será más tranquilo, espero.

Tus niños están preciosos, algo más calmados en general. Se acuerdan mucho de ti, los dos te nombran y te recuerdan. Luisito tiene uno de tus cuchillos, guardado para cuando sea mayor, Nacho te espera cuando ve el coche o cuando alguien le asusta con un ruido por el pasillo. Los dos te echan de menos, a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario