Ea, pues ya se acabó agosto... recuerdo que el año pasado te apostaste junto a la carretera norte un buen rato, haciendo cortes de manga a la caravana de coche atascados de salida.
Y este año no ha habido ni caravana, parece mentira pero la temporada se ha acabado de manera mucho más radical que otros años; ya no queda casi nadie en Matalascañas... y yo me alegro. Entiendo que es un mal plan para nuestra economía, pero yo (como cada año) estaba deseando volver a la calma.
Ayer vio Antonio, y fotografió con el móvil, un buitre negro cerca de Juncabalejo, dice que había también varios leonados poados en los postes de la valla, yo quería haber ido a verlos, pero se me hizo tarde... poco a poco iré encontrando tiempo para salir al campo, para hacer lo que me vaya apeteciendo, para estar tranquila en casa y poco más, sólo quiero eso, parar y hacer lo que me venga en gana y en ánimo.

Hoy tengo una visita, y es cuando más te echo en falta, porque me gustaba comentar contigo el recorrido que tenía pensado y que me orientaras en las mejores opciones, según las circunstancias. Pero ahora no tengo con quien comentarlo. Así que te lo contaré por aquí, como siempre más para mí que para ti, la marea está alta a primera hora de la tarde, así que entraré por Malandar, pasaré por los llanos, aunque imagino que tenprano no habrá nada que ver, saldré a la vera por la punta del pinar y haré toda la vera hasta Vetalengua (a ver en qué punto me toca cruzarme con la cooperativa), de ahí al Cerro del Trigo y a la duna bonita y saldré por el carril de la cooperativa a la playa, haré la vuelta por la playa, espero no tener problemas en la punta de Malandar, ya sabes que siempre me da respeto, pero la haré con confianza.
Ojalá veamos algún ciervo berreando. ¿Crees que me merecerá la pena volver a casa por la marisma o será demasiado tarde? Hoy hay luna llena y no tengo claro que será mas bonito, si la playa o la marisma. ¿qué harías tú?. Yo creo que lo decidiré cuando acabe, según la hora que sea y lo cansada que esté, y ya te lo contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario